DEMOSTRACIONES DE SERVICIOS
Alcatel y Fujitsu inauguran sala de demostraciones de FOMA en Francia. por UMTSforum.net. (22/01/2004)
Los servicios FOMA de 3G en vivo en las instalaciones de Alcatel en París.
Alcatel y Fujitsu inauguran sala de demostraciones de FOMA en Francia. por UMTSforum.net. (22/01/2004)
Los servicios FOMA de 3G en vivo en las instalaciones de Alcatel en París.
Alcatel y Fujitsu Limited han anunciado hoy la inauguración oficial de una sala de demostraciones en Francia donde se exhiben los servicios de comunicaciones móviles de tercera generación (3G) FOMA de NTT DoCoMo. Esta es la única sala de demostraciones de FOMA en Francia y está ubicada en París en las instalaciones de Alcatel, socio de Fujitsu en soluciones de 3G.
Esta sala de demostraciones permite a los visitantes acceder directamente a la innovadora red FOMA de NTT DoCoMo y probar los primeros servicios comerciales de 3G del mundo para usuarios finales, basados en la tecnología W-CDMA. Para conseguir esto, Alcatel y Fujitsu, quienes operan de manera conjunta la sala de demostraciones de FOMA en París, han conectado esta sala con la red FOMA en Japón mediante una línea privada internacional de comunicaciones. Fujitsu ha facilitado las estaciones base y los terminales de FOMA.
El proyecto ofrece a los líderes de opinión de la industria la oportunidad de tener una experiencia en vivo de servicios FOMA de 3G, y pretende impulsar una mejor comprensión de las oportunidades de negocio que pueden generar los innovadores servicios de 3G. También prepara el terreno a la introducción de los servicios comerciales 3G/UMTS en Europa. Esta avanzada instalación, permitirá a Alcatel potenciar y extender la experiencia en servicios móviles multimedia adquirida en importantes proyectos con clientes, y con su red mundial de Centros de Realidad 3G. Evolium SAS, la joint venture de Alcatel y Fujitsu, desarrolla las soluciones de tercera generación conformes con el estándar 3GPP.
En la sala de demostraciones de FOMA de París se pueden probar los servicios 3G que ya utilizan los usuarios de NTT DoCoMo en Japón: i-mode, i-appli, Multi-acceso y Acceso Internet con PC.
Además, la sala de demostraciones ofrece servicios de videotelefonía móvil internacional entre usuarios FOMA en Francia y usuarios UMTS en el Reino Unido.
FOMA es el primer servicio comercial de comunicaciones móviles de 3G en el mundo, basado en tecnología W-CDMA," afirma el Dr. Kota Kinoshita, Vicepresidente Ejecutivo y CTO de NTT DoCoMo, Inc. "Con esta sala FOMA en París, los líderes de opinión de la industria francesa y europea tienen una oportunidad única para probar en vivo y en directo el estado del arte de los servicios de comunicaciones móviles FOMA de 3G, como si estuvieran en Japón. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Fujitsu y Alcatel, cuyos equipos de trabajo dedicados han hecho posible el éxito de este proyecto", añade el Dr. Kinoshita.
Fujitsu es un importante socio estratégico de NTT DoCoMo en la tecnología W-CDMA," declara Hiroaki Takeichi, Vicepresidente Corporativo del Negocio de Productos y Sistemas (Telecomunicaciones) de Fujitsu Limited. "La estrategia de Fujitsu es suministrar a sus clientes soluciones de TI y redes de alta calidad, y muy especialmente a NTT DoCoMo.
Apoyándonos en el éxito de Evolium SAS, la joint venture de Alcatel y Fujitsu para desarrollar infraestructura 3G, la inauguración de la sala de demostraciones de FOMA en París es otro pilar del alto potencial de negocio generado por nuestra colaboración con Alcatel en W-CDMA", añade Takeichi.
"La estrategia de Alcatel en movilidad se basa en los servicios de usuario final", afirma Marc Rouanne, COO del negocio de redes móviles de Alcatel. "Para los europeos, esta sala de demostraciones de FOMA es una ventana inestimable a los servicios avanzados de DoCoMo. Nos permitirá conocer y comprender aún mejor la experiencia de los usuarios finales con los servicios móviles multimedia, como complemento de nuestro programa de Centros de Realidad 3G, con el objetivo global de acelerar la disponibilidad de servicios atractivos de 3G", concluye Rouanne.
El eficiente modelo de negocio de Alcatel esta basado en sus soluciones multi-estándar de Evolium(tm) para GSM (800/900/1800/1900 MHz), GPRS, EDGE y UMTS. Evolium SAS, la joint venture de Alcatel con Fujitsu, proporciona infraestructura de redes móviles, conforme con el estándar 3GPP, probada en entornos reales, y capitaliza la experiencia japonesa en 3G.
Servicios disponibles:
i-mode: un servicio de transmisión de paquetes de alta velocidad, a velocidades de hasta 384 kbps
i-appli: un servicio de aplicaciones que utiliza programas Java
i-motion: un servicio que ofrece pequeños contenidos de audio y vídeo
i-motion mail: un servicio de mensajes de vídeo que envía "vídeo-clips" con sonido a PCs y otros terminales FOMA
M-stage V-Live: un servicio de comunicaciones de vídeo -video streaming- que transmite contenidos de vídeo en vivo o almacenados, utilizando transmisión de datos por conmutación de circuitos a 64 kbps
M-stage Visual Net: un servicio de videotelefonía que admite hasta ocho personas
Multi-acceso: un servicio que puede gestionar simultáneamente llamadas de voz y comunicaciones de paquetes
Acceso Internet en PC: transmisión de paquetes de alta velocidad hasta 384kbps en conmutación de paquetes y 64 kbps en conmutación de circuitos
FOMA, i-mode, i-motion, e i-motion mail son marcas comerciales o marcas registradas de NTT DoCoMo, Inc. en Japón y en otros países. M-stage es una marca comercial registrada de NTT DoCoMo, Inc. en Japón. V-Live es una marca comercial de NTT DoCoMo, Inc. en Japón. i-appli es una marca comercial de NTT DoCoMo, Inc. en Japón y en otros países. Los servicios FOMA, i-mode, i-motion mail, M-Stage, V-Live e i-appli sólo están disponibles para los usuarios de Japón.
Demostraciones online
Los servicios de International SOS Online ofrecen información y asesoramiento en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana.
Acceda con facilidad al conocimiento y a la experiencia de nuestros profesionales médicos y de seguridad en todo el mundo. Entre nuestros innovadores servicios se incluyen los siguientes:
Aprendizaje online sobre gripe pandémica Diseñado por nuestros expertos para ayudarle a educar a sus empleados, el paquete de aprendizaje online sobre gripe pandémica se puede utilizar como una campaña independiente o como parte de la formación habitual de su personal. Los empleados pueden aprender a estar preparados en caso de gripe pandémica, controlar el miedo y la ansiedad, reducir el riesgo de infección, y conocer los tratamientos y regímenes de cuidado personal. vea una demostración
Guía Online de ciudades y países Acceda a asesoramiento completo sobre destinos de más de 200 países en todo el mundo. Las guías, elaboradas por nuestros recursos globales, incluidos especialistas locales en la materia, ofrecen información médica, sobre seguridad y sobre viajes.
Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes y la demostración en línea.
vea una demostración
Información Online sobre seguridad Nuestros especialistas en seguridad realizan un seguimiento y un análisis global de los principales eventos políticos y de seguridad, y proporcionan información y asesoramiento online. La web proporciona guías sobre ciudades y países online, alertas, actualizaciones de la situación, clasificaciones del riesgo en los países y previsiones de seguridad semanales. vea una demostración
Email Alerts: Alertas por correo electrónicoEl servicio de alertas por correo electrónico proporciona información y asesoramiento en tiempo real sobre eventos médicos y de seguridad críticos en el momento en que se producen en el mundo. Los clientes de International SOS se pueden registrar en este servicio en cualquier momento a través de la página de acceso a clientes. vea una demostración
Portal de comunicaciones webProporciona a los viajeros acceso online a la información médica y de seguridad que necesiten. Podemos personalizar un portal para su empresa y proporcionar un acceso fácil a las guías sobre ciudades y países, la información de contacto en situaciones de emergencia y la impresión de tarjetas de clientes. vea una demostración
Envío automatico de informes para viajes. Se proporciona por correo electrónico documentación informativa personalizada para un destino específico que contiene importante información médica, cultural y de seguridad a sus empleados antes de la salida. Esta documentación educa y prepara a cada viajero. Si se emite una advertencia o alerta mientras un viajero se encuentra en el extranjero, continuaremos enviando actualizaciones hasta que regrese al país de origen. vea una demostración
Servicio de localización de viajerosIncendios en hoteles, bombardeos, huracanes, pandemias... En cualquier situación, el servicio de localización de viajeros proporciona un seguimiento de viajeros en tiempo real e informes bajo petición, lo que le permite actuar inmediatamente durante una crisis o utilizarlo para reducir los riesgos. Localice viajeros mediante opciones de búsqueda completas tales como el nombre, el país de destino y la fecha y, a continuación, desplácese hacia abajo para ver los detalles del vuelo y las reservas de hoteles. De esta forma, obtendrá la información requerida en segundos. Los usuarios pueden registrarse para recibir alertas proactivas por correo electrónico con notificaciones que determinan si algún empleado está viajando dentro de un área en situación de crisis. vea una demostración
Registro para emergencias con gestión de inmunizaciónPonga a disposición de nuestras centrales de alarma información médica vital sobre los viajeros. Rellene el registro para emergencias con datos médicos y de contacto antes del viaje para que esta información crítica esté a disposición de nuestro personal en caso de emergencia para poder determinar el plan de acción adecuado. Este servicio también proporciona una gestión de inmunización centralizada mediante el envío de recordatorios y la simplificación del mantenimiento de un registro. vea una demostración
TravelCare®TravelCare® es un potente recurso online de información sanitaria y de seguridad para viajes. Incluye asesoramiento sobre la vacunación y la malaria calculado para cualquier itinerario y una base de datos única de guías de países que puede imprimir o enviar por correo electrónico a los viajeros. vea una demostración
Travel ReadyDesarrolle y establezca políticas internas relativas al cumplimiento de normas de seguridad y viaje con esta herramienta dinámica basada en Web. Travel Ready le ayuda a recopilar la información específica del viaje necesaria para proporcionar a los viajeros preparación completa anterior al viaje y asistencia in situ mientras se encuentren en el extranjero. Demostración online próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario